La Terapia de Contacto es una integración de técnicas que tienen por objetivo guiar la mente a un estado de relajación y de autocuración.
•Shiatzu, Es una práctica oriental de contacto que mediante presión digital en el cuerpo físico permite prevenir los desequilibrios y reestablecer el flujo energetico.
•Touch Health, ayuda a armonizar y comprender los síntomas, favoreciendo el proceso de curación.
•Trabajo de visualización, favorece y facilita los cambios personales necesarios para lograr una mejor calidad de vida por medio de la interacción entre la mente y el cuerpo fisico, esta tecnica permite descifrar el lenguaje que utiliza nuestro cuerpo para comunicarse con nuestra mente inconciente.
Cuando el ser humano alcanza el bienestar consigo mismo también puede sentirse pleno en las relaciones con el mundo que lo rodea.
La Terapia de Contacto permite estimular los hemisferios cerebrales y darle la oportunidad al hemisferio inhibido de comenzar a manifestarse concientemente. Esto promueve el descubrimiento de mensajes que contribuyen al bienestar físico, mental, emocional y espiritual.