El abordaje corporal mediante las técnicas del Shiatzu, Eutonia, Danzaterapia, acompañadas por trabajos de Visualización promueven el reestablecimiento de energía en el cuerpo, facilitando el proceso de transformación, apoyando los cambios y promoviendo un estado de relajación y de atención efectiva para descubrir nuestras verdaderas necesidades y el mensaje de los síntomas.

La integración de las terapias antes mencionadas facilitan la toma de conciencia de la realidad que nos rodea y nos afecta. Permite correr el velo para reconocer con mas claridad lo que nos pasa y lo que sucede a nuestro alrededor. Estar en contacto con el Aqui y Ahora.

El estado de conciencia en el presente permite recuperar la armonía mental, emocional y física. Acceder a las percepciones en el presente facilita la comprensión de conflictos y libera de tensiones para entrar en un mejor contacto con uno mismo; con el fin de reconocer lo que los malestares y crisis nos quieren simbolizar cuando permanecemos en las preocupaciones o en la búsqueda constante de tranquilidad sin lograrla.

Los avances de la ciencia y la tecnología han logrado incrementar los años de vida de los hombres, sin embargo la calidad de vida en muchos aspectos está siendo truncada por un sistema que nos demanda cada vez mas y que nos impide ver con claridad nuestros deseos mas profundos; nos confundimos en una masa de intereses que nos son los propios.
La alienación del hombre es la incapacidad para asumir con responsabilidad la dirección de su propia vida y la calidad de vida que desea y quiere lograr.
Las terapias de contacto y el trabajo emocional permiten descubrir quienes somos y lo que necesitamos para sentirnos plenos.
Tenemos la posibilidad de redefinir nuestras creencias sobre el mundo y la realidad que construimos a nuestro alrededor; podemos aprender a amarnos y amar nuestro mundo externo, aceptando nuestras sombras y reconociendo nuestras virtudes.